“No limite al niño a su propio aprendizaje, porque ha nacido en otros tiempos.”
Rabindranath Tagore

A los niños les encanta aprender. Para ellos es una habilidad de supervivencia. "Dele a su hijo todas las oportunidades que pueda de ver cosas nuevas y explíquele lo que está viendo."
 
No hay nada más complicado que aprender un idioma. Sin embargo, todos los niños aprenden con facilidad la lengua materna. 
 
"Dele a su hijo la oportunidad de aprender, al menos, una lengua extranjera, ya que ampliará su capacidad cerebral, amén de proporcionarle un idioma adicional para toda la vida. Asegúrese de hacerlo de una manera sistemática y divertida."
  
Elogiar a su hijo es importante para su relación a corto y largo plazo. Estos elogios son de vital importancia en la formación de su autoestima. "Elogie siempre a su hijo por el más mínimo detalle que haga bien."
 
A los niños les motiva mucho el éxito. Asegúrese de conseguir que su hijo sea consciente de sus propios éxitos - por pequeños que sean. "Su aprobación ayudará a motivarle para que aspire a éxitos mayores."
   
Los primeros años de la vida del niño tienen un valor inconmensurable. "Acompañe a su hijo en la diversión, el cariño y el aprendizaje. La vida es un baile. Bailen la vida juntos.”